miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pithaya, Hylocereus megalanthus

Me dieron un esqueje en la exposición que hizo Acysa y que me hizo retornar con tanta fuerza mi interés con las plantas (sólo hay que en este blog la fecha de adquisión de la mayoría de las plantas, casi todas del 2015), y las suculentas en especial.

Me dieron un esqueje con la cabeza cortada, porque lo tenían para usar de portainjertos, pero bueno, como siembro todo lo que me dan, allí que lo puse en un árbol muy feo que tengo. Al ser llamado también cactus trepador, la intención es que lo cubra.

Estuvo 3 meses sin crecer nada, y en la foto del 9 de julio si os fijáis, empezó a salir el brazo, a la izquierda abajo. El día 1 tengo una foto similar, es que no hay absolutamente nada.


Finalmente en noviembre de 2015, se encuentra así.


El 26 de abril de 2016, le ha empezado  a salir otra rama.

A 22 de agosto de 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario